La continuidad de los profesionales de la salud, se ve afectada en la mayoría de los casos, por desconocimiento de aspectos relacionados con la comercialización y la divulgación de sus clínicas, laboratorio, hospitales o farmacias.

Riesgo No.1:  Perder nuevos pacientes y como efecto oportunidad de ingreso

Si bien es cierto este tipo de actividad profesional, se sustenta de pacientes actuales, sin embargo, es necesario buscar nuevos pacientes a través de estrategias de marketing, nuevas promociones para brindar mayor valor, y por supuesto desarrollar e implementar estrategias de publicidad.

Riesgo No. 2: Mala reputación de la marca e incapacidad para conectar con el público

Mala reputación no necesariamente significa críticas destructivas al profesional o al centro clínico, se refiere en la mayoría de los casos, la incapacidad para posicionarse en la mente de sus pacientes actuales y potenciales, como la solución a mantener buena salud y bienestar personal tanto a nivel individual como familiar.

Riesgo No. 3:  Perder asociaciones potenciales con otros proveedores de atención

Recordemos que la clínica médica, el hospital físico, la farmacia o el laboratorio, es un canal de venta o atención, al paciente, pero hay que recordar que existen otros canales para brindar mayor valor a nuestros pacientes, tales como:  asociación con otros profesionales de la salud, conexión con seguros médicos, uso de pagina web y otros medios digitales, consulta telefónica, estos y otras ideas permite agregar mayor valor a los pacientes.  Logrando con ellos mayor cobertura y atención a nuestros pacientes.

Riesgo No. 4:  Dificultad para retener a los pacientes y al personal existente

El sector médico en algunas regiones se ve afectada por la alta rotación de personal médico y auxiliares, así como alta rotación de pacientes.  Carecer de una estrategia de retención puede afectar el buen desempeño en cuanto a los servicios prestados y continuidad del historial clínico del paciente, dando como resultado pérdida de cobertura de mercado de la salud.

Comenta, comparte y menciona a unos de tus colegas que pueda ayudar este artículo, quédate al pendiente con este y otros artículos para mejorar tu consultorio médico.  ¡¡¡Solicita una demostración de nuestro software!!!

=========================

https://www.facebook.com/SystemsServicesM.net

🥳(+502) 37622971

🥳(+502) 30398654

==========================

📨Envío sin recargo a toda Guatemala

💸Forma de pago:

Efectivo, Transferencia, Visa en Link, deposito, Pago contra entrega

#CompradoresQueInteractuan #Software #DesarrolloWeb #Tecnologia #SoftwareEmpresarial #PaginaWeb #Hardware #PequeñosEmpresarios #Compras #celulares #iphone

==========================

#doctores #doctor #medicina #salud #medicos #doctors #hospital #doctora #doctorlife

#covid #enfermeras #doctorsofinstagram #medico #doctorslife #doctorstranger

#medicine #doctoras #doctorwho #medical #dicos #medstudent #doctorsoffice #mexico #clinica #doctorwhocosplay #doctorstrange #enfermeria

 1,431 total views,  9 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *