Si tienes un negocio de oftalmología, más conocida como ópticas, este articulo te interesa.

El servicio de las ópticas se ha expandido de manera impresionando en el territorio de Guatemala tanto a nivel departamental como en la ciudad capital.  Este incremento se debe a los precios y diversidad de productos que ofrecen según el presupuesto de cada clientes.  Sin embargo, estos negocios todavía llevan en la mayoría de los casos, sus registros de manera manual (Excel o talonarios).

Como cualquier negocio, en la era de la 🔑redes sociales y 🔑digitalización de los negocios, forman parte de unas de las debilidades que deben superar.

Contar un software permite llevar un control de los pacientes, así como la posología que se le brinda a cada uno de ellos, logrando con esto tener un 🔑historial clínico de manera accesible al profesional de la salud.

Si bien es cierto que se lleva un control de las 🔑cuentas por cobrar de corto plazo, el sistema permite llevar y asegurar que los abonos y cobros respectivos por la venta de productos y servicios se aplico correctamente al cliente.  Así también permitirá identificar cualquier atraso por parte de los clientes.

Contar con los datos 🔑demográficos y 🔑socioeconómicos de los pacientes, permite tener una base de datos para identificar posibles postventas.  Logrando con ello buscar un servicio al cliente posteriormente a la venta e 🔑incrementar las ventas con los pacientes que ya compraron anteriormente.

Estas y muchas razones existen, por las cuales es necesario contar con un software medical dentro de la óptica.

Comenta, comparte y menciona a unos de tus colegas que pueda ayudar este artículo, quédate al pendiente con este y otros artículos para mejorar tu consultorio médico.  ¡¡¡Solicita una demostración de nuestro software!!!

https://www.facebook.com/SystemsServicesM.net

🥳(+502) 37622971

🥳(+502) 30398654

 9,155 total views,  53 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *