El software médico es un tipo de software que se utiliza en el campo de la medicina. Se puede usar para muchos propósitos diferentes, como administrar registros de pacientes, comunicarse con otros profesionales de la salud o incluso para educar a los pacientes sobre sus condiciones.

Es importante tener en cuenta que no todos los programas médicos son iguales. Algunos de los tipos más comunes se enumeran a continuación:

– Expedientes Electrónicos de Salud

– Sistemas de Gestión de Pacientes

– Sistemas de apoyo a la decisión clínica

– Sistemas de Educación del Paciente

– Sistemas de Monitoreo de Pacientes

– Sistemas de Diagnóstico por Imágenes

– Sistemas de informes de radiología

Nuestro software permite administrar todos los ciclos del negocio:

  •  Atención a pacientes:  puedes registrar los datos generales y particulares del paciente con la finalidad de mantener un historial clínico del paciente de manera actualizada.
  • Emisión electrónica de recetas e informes médicos:  Disponer de la receta en forma electrónica te permite enviar informarlo de manera electrónica:  correo y mensajería.
  • Emisión de informes de laboratorio y Examen físico:  Contar de manera fácil y sencilla permite a los médicos de todos los detalles relaciones del paciente, así como la evolución durante las diferentes consultas.
  • Control de inventario y compras:  Si el consultorio médico cuenta con farmacia y call center, el sistema permite llevar ingresos y salidas de los productos, así como registro de diferentes servicios adicionales que podría prestar la farmacia.

Comenta, comparte y menciona a unos de tus colegas que pueda ayudar este artículo, quédate al pendiente con este y otros artículos para mejorar tu consultorio médico.  ¡¡¡Solicita una demostración de nuestro software!!!

=========================

https://www.facebook.com/SystemsServicesM.net

🥳(+502) 37622971

🥳(+502) 30398654

==========================

📨Envío sin recargo a toda Guatemala

💸Forma de pago:

Efectivo, Transferencia, Visa en Link, deposito, Pago contra entrega #CompradoresQueInteractuan #Software #DesarrolloWeb #Tecnologia #SoftwareEmpresarial #PaginaWeb #Hardware #PequeñosEmpresarios #Compras #celulares #iphone

 2,236 total views,  23 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *